BODEGAS HEREDAD BAÑOS BEZARES organiza en sus instalaciones, con motivo de la campaña de vendimias, unas jornadas de cata de uvas procedentes de sus viñedos.
Bodegas Heredad Baños Bezares abre sus puertas estas vendimias con una nueva actividad enoturística en sus instalaciones:
Hemos organizado unas jornadas de cata de uvas, procedentes de nuestros propios viñedos, en las que nuestros clientes podrán ver las diferentes formas, olores, sabores y matices de las uvas de Rioja.
Serán los días 17-18 – 24 y 25 de septiembre, y se catarán diferentes variedades de uvas blancas, con las que todos los amantes del vino podrán disfrutar.
Esta completa actividad nos acerca al origen del vino reconociendo las formas, aromas y sabores de las uvas Viura y Malvasía. La jornada comienza con una visita guiada a la bodega, en la que se conocerá los sistemas de elaboración y envejecimiento de vino de Rioja, recorriendo sus instalaciones y calados, seguida por la cata de uvas y una cata comentada de dos vinos blancos Bohedal Blanco y Gran Bohedal Blanco fermentado en Barrica. El precio es de 6 euros por persona.
Esta misma actividad se llevará a cabo durante los días 1 – 2 – 8 y 9 de octubre para las variedades tintas Tempranillo, Garnacha y Graciano. En esta ocasión se catarán tres vinos ; Bohedal Rosado (50% Tempranillo, 50% Garnacha), Bohedal Maceración Carbónica (100% Tempranillo) y Hebabe Graciano 100%, con un precio de 10euros por persona.