Cinco vinos de Bodegas Castelo de Medina alcanzan los 90 puntos en la Guía Peñín 2013
La guía de vinos más prestigiosa de nuestro país, la Guía Peñín, ha sacado su edición del 2013, en la que aparecen las puntuaciones y notas de cata de más de 9.800 vinos. En esta nueva edición de la publicación, Bodegas Castelo de Medina está de enhorabuena, ya que cinco de sus vinos han llegado a los 90 puntos, siendo el Castelo de Medina Vendimia Seleccionada 2011 el producto mejor valorado , tras alcanzar los 92 puntos en su primera añada. Además del vino reseñado anteriormente, el Castelo de Medina Verdejo 2011, el Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2011 y el Syté 2008 han alcanzado los 91 puntos en la Guía Peñín, mientras que el Castelo de la Dehesa ha alcanzado los 90 puntos con una calificación de excelente en lo que se refiere a la relación calidad-precio. Por otra parte, durante los pasados 7 y 10 de enero se ha celebrado en Amsterdam la feria anual de profesionales de la industria gastronómica de Holanda (HORECAVA), donde los vinos de Castelo de Medina fueron presentados con un enorme éxito. Finalmente, la dirección de Bodegas Castelo de Medina ha decidido apostar firmemente por la comunicación y el mundo 2.0, por lo que ha creado un Departamento de Comunicación en la bodega y ha fichado para éste a Diego Burgos, profesional de marketing online y offline. Además, debido a la creación de este nuevo departamento podemos encontrar desde principios del mes de enero a Bodegas Castelo de Medina en Facebook, Twitter o Linkedin entre otras redes sociales.