El cava se reinventa de la mano de BODEGAS MONTESQUIUS

Porque cada nuevo día es motivo de celebración, la centenaria bodega de Sant Sadurní de Noya se renueva para acercar el cava a las nuevas generaciones a través de la campaña más refrescante de su historia.

Bajo el lema !Eva, tenemos un problema!, (http://www.evatenemosunproblema.com), Montesquius busca aportar un aire fresco al sector del cava, acercándose a un público más joven y más moderno, interesado en las tendencias, la gastronomía, etc. Hemos decidido acercar el cava a la gente joven, moderna y hacerlo más accesible para que beberlo sea tan normal como lo puede ser una copa de vino o una cerveza en todo el territorio nacional. Apostamos por un estilo de vida healthy y el cava, que es uno de los alimentos de la dieta mediterránea, debe formar parte de nuestro día a día, concretan.

Un proyecto atrevido, social y chic, que un mes después de su lanzamiento ya cuenta con más de 4500 fans en facebook y una comunidad de más de 4000 personas registradas.

¿El secreto del éxito?.Verdadera pasión por el proyecto y basarlo en varios ejes: desde unos divertidos vídeos en los que se presentan situaciones cotidianas y cercanas al consumidor (https://goo.gl/byK75K), hasta el uso de redes sociales y modernos sorteos (posavasos gamberros, o sorteos de entradas para festivales), como consolidación de una nueva tribu que disfruta la vida cada instante de la mano del vino espumoso más característico de nuestro país.

Con ánimo de acercar al lector de este artículo al gran secreto para que todos los días sean perfectos, ponemos a su servicio una oferta especial:introducciendo el código CATAVINUM16 en su pedido online durante estas fiestas, podrán disfrutar de un regalo seguro.

Bienvenido a la comunidad donde el cava es tendencia.

Ésta Navidad brinda diferente, descorcha la vida SorprendeConMontesquius.

Montesquius recomienda beber con moderación.

Giro hacia un proyecto moderno y cool:

La historia de Montesquius se remonta al año 1918, fecha en la que se creó esta empresa vitivinícola ubicada en Sant Sadurni d’Anoia. Desde sus comienzos, la filosofía de esta firma ha pasado por utilizar una viticultura exigente, artesana y respetuosa, comprometida con su entorno y naturaleza, que se esfuerza día a día por conseguir vinos excelentes, garantizando las condiciones óptimas de elaboración y crianza, explican desde la bodega.

Además, sus productos se caracterizan por ser elaborados con el respeto, esfuerzo y compromiso que nuestros antepasados han dedicado a conseguir cavas y vinos sinceros que proporcionen placer, satisfacción y felicidad a sus consumidores. Basándose en esta última línea se ha creado este proyecto moderno y cool con el que la bodega se suma al carro de las últimas tendencias ofreciendo una imagen más fresca y actual. Al mismo tiempo, se buscará introducir el cava dentro de los hábitos sociales diarios y desestacionalizar su consumo, apostando por un estilo de vida saludable y positivo para nuestro organismo, nuestro día a día y nuestro entorno.

Antes de nada, aclarar una duda. ¿Por qué se ha escogido ese nombre de Eva tenemos un problema?

Eva es nuestra conseguidora, hada madrina. Todo empezó hace unos años como una anécdota cuando surgían algunos problemas cotidianos en la Bodega y todos se dirigían a Eva, diciéndole que tenían un problema. Al final la anécdota fue cogiendo fuerza y ha dado nombre al nuevo proyecto que reza: me he quedado sin cava, Eva!!! Tenemos un problema!, así que, si te falta cava o vino, ¡llama a Eva!

También necesitaría algo más de información sobre el desarrollo de esta nueva campaña y si se va a reforzar con alguna acción a mayores de la del propio FIB.

La comunidad tiene como objetivo, sorprender a sus seguidores y ofrecerles un trato muy cercano. Eva, dará consejos sobre los típicos problemas que pueden surgir en el día, recomendaciones de tendencias, viajes, música, etc. La campaña de lanzamiento que se está dando durante todo Septiembre está siendo un éxito absoluto y en los próximos meses no dejará de sorprendernos con sus próximas acciones. La campaña del FIB conecta enseguida con nuestro público ya que hablamos de gente joven, dinámica y que le encanta disfrutar de cada momento de la vida y que gracias a esta acción lo podrá hacer en el FIB con 2 abonos para todos los días del festival incluyendo el alojamiento en un hotel y el desplazamiento con un bus ilimitado para recorrer todo Benicasim y Castellón.

Además, desde el punto de vista de la empresa, ¿cuáles van a ser los principales temas de vinculación entre el cava y las nuevas tendencias? ¿Hay pensado algún tema en concreto?

Se irá conectando con el público objetivo gracias al trato cercano y noticias de interés que se publicarán en las próximas semanas. El cava siempre estará presente en las conversaciones sobre salud/bienestar, música, placeres de la vida, viajes etc.

¿Cuáles son las previsiones de esta campaña promocional? ¿Cómo se puede identificar el público joven con la marca?

Esperábamos tener buena acogida con la campaña de lanzamiento pero la verdad es que la primera fase de la campaña con unos posavasos "solucionadores de problemas" hemos visto que la acogida del proyecto ha sido increíble y ha superado todas nuestras expectativas. Hemos seguido dándole a nuestros seguidores gratas sorpresas como puede ser la campaña que hay actualmente en el FIB y otras muy sorprendentes que están pendientes de confirmación.

Al público más joven le gusta explorar nuevas bebidas, estar a la última y sentirse especial. El Cava es una bebida especial y refrescante que encaja a la perfección con cualquier acto íntimo o social del público objetivo al que nos dirigimos. Nuestro público objetivo está interesado en salud/bienestar, placeres de la vida y momentos únicos que nos podemos encontrar a diario y todo esto lo van a tener en la comunidad de Eva, tenemos un problema!

El cava también cuenta con algunos valores que lo hacen diferente, además de ser digestivo y ser competitivo en precios frente a los de los productos sustitutivos (vino o cerveza), también cuenta con un toque de estilo/glamour que le permite al consumidor sentirse especial.

Otro modo de desestacionalizar es el enoturismo, ¿se prevé algún proyecto en concreto y relacionado con esta campaña?

Si, actualmente se están llevando a cabo acciones de enoturismo en la bodega pero no entra dentro de esta campaña, en un futuro inmediato será una parte importante del proyecto.


C/ Libertad 5, Vitoria-Gasteiz, Spain
www.catavinum.com info@catavinum.com
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